ARAGÓN SE DA A CONOCER EN REINO UNIDO

|

636aa877103af


Aragón, desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Turismo, está presente en una nueva edición del World Travel Market, que se celebra en Londres del 7 al 9 de noviembre y que es una de las ferias turísticas más relevantes a nivel internacional desde que se comenzara a realizar en 1982.


La Comunidad participa en este evento con un mostrador ambientado en un paisaje natural y una mesa de trabajo y complementada con una agenda de reuniones con turoperadores internacionales, que han mostrado intereses en Aragón. A su vez, también se asiste al Speed Networking, un evento en el que se llevan a cabo reuniones itinerantes de cinco minutos con turoperadores internacionales, una actividad característica de esta feria.


El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha insistido en la importancia de que “Aragón esté presente en las ferias más importantes a nivel internacional y dé a conocer allí su amplia oferta turística”. Aliaga ha destacado la apuesta por el turismo de naturaleza y experiencias que ese está haciendo y que cada vez interesa más al visitante nacional e internacional”.


En cuanto a los visitantes que llegan desde el Reino Unido a Aragón, en 2019, año récord de turistas en la Comunidad, se recibieron casi 18.000 visitantes. En este 2022, hasta la fecha, han llegado casi 10.500 turistas desde el Reino Unido, lo que supone, actualmente, más de un 6% del total de visitantes internacionales en la Comunidad. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta