SOLO CUATRO MUNICIPIOS DEL ALTO JALÓN MANTIENEN CASOS ACTIVOS EN LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS

|

Covid 19 1190x574 2 full


La última actualización de datos en los portales de transparencia Covid-19 de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de Aragón no refleja ningún nuevo contagio confirmado en el Alto Jalón desde el pasado lunes. En ausencia de nuevos positivos, tan solo cuatro de los 36 municipios que conforman las zonas básicas de salud de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca, mantienen incidencia en las últimas dos semanas.


En la vertiente soriana del Alto Jalón, Almaluez es el único municipio con contagios activos y se mantiene en situación de riesgo "medio", por encima de los 500 casos por cada 100.000 habitantes. Los otros tres municipios en situación de riesgo están en nivel "bajo", con menos de 500 puntos de incidencia. Se trata de Ariza, donde ha habido un solo caso en las últimas dos semanas, y de Ateca y Cetina, con dos casos en los últimos 14 días en cada localidad.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta