EL C.D. ATECA ENTIERRA SUS OPCIONES DE ASCENSO EN MALLÉN Y SUMA SU CUARTO PARTIDO SIN GANAR

|


WhatsApp Image 2022 11 14 at 08.22.02


El C.D. Ateca sumó ayer su cuarto partido seguido sin conocer la victoria y salió derrotado de su visita a Mallén por 2 goles a 0. Los de Carlos Diogo bajan hasta la décima posición y se distancian a nueve puntos de los líderes, alejando la ilusión de poder luchar por el ascenso esta temporada. Goles de Jorge Pamplona en la primera parte, y de Alberto Marco en la segunda, dieron la victoria a los locales.


Con las bajas importantes de Popa, Edu y Adrián llegaban los de Ateca a su enfrentamiento ante el Mallén C.D. Unas bajas que se notaron y los del Alto Jalón no pudieron hacer su mejor encuentro. Tras los primeros 45' perdían 1 a 0. El tanto llegó en la recta final de la primera parte, cuando ya parecía que el empate a 0 reinaría en el luminoso durante el descanso. 


Tras la reanudación, los atecanos lo intentaron, pero sin frutos para su trabajo ayer. Los locales tuvieron suficiente con mantener cerrada su portería y aprovechar su ventaja y los nervios de los de Ateca intentando remontar. Así, en el 57' llegaría el 2 a 0, marcador que ya no se movería a pesar de que los de Ateca pelearon porque así fuera hasta el final.


Clas1j10


Comentarios