MIGUEL 925, CONOCIDO COMO 'FULGENCIO, EL TRACTORISTA FUÑIGADOR', ABRE ESTE SÁBADO EL CERTÁMEN DE MONÓLOGOS DE ARCOS DE JALÓN

|

5630016


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón, con la colaboración de la Asociación Cultural 'De la Siega a la Siembra', arranca este sábado, 19 de noviembre, el II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón, con la primera de las cinco sesiones que componen este ciclo. Con entrada gratuita, el televisivo Miguel 925, conocido por sus apariciones en TVE y en el programa de Tele 5 'Got Talent España', ofrecerá un monólogo con el que "sacar a la gente de casa y proporcionarles risas, que la risa es la vida", señala Antonio Moreno, encargado de programar el ciclo municipal.





Muy popular también en redes sociales, con vídeos de Tik Tok visualizados por decenas de miles de usuarios con su personaje 'Fulgencio, el agricultor fuñigador', Miguel 925 derramará en Arcos de Jalón su humor llano y directo, que plasma en el escenario llevándolo a la exageración. Con la "tontá" por montera y el humor como forma de vida por bandera, ofrecerá este sábado, a las 19.30 horas, en el auditorio del Espacio Cultural arcobrigense, una buena dosis de risas con las que se espera llenar el patio de butacas.





Cinco grandes monologuistas, conocidos por la televisión y habituales de los mejores locales de humor de las más importantes ciudades españolas, visitarán el Espacio Cultural de la localidad soriana del Alto Jalón, en un ciclo con el que desde el Ayuntamiento pretenden promover la Cultura, el Arte y la Salud, a través del Humor. Tras el éxito del I Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón, que tuvo lugar en el verano de 2019 en la Piscina Municipal, el Ayuntamiento arcobrigense ha confiado a la A.C. 'De la Siega a la Siembra' la programación de esta segunda edición, seleccionando a cinco genios de humor. Durante cinco meses, Arcos de Jalón y sus visitantes reirán a carcajadas en este Certamen que tendrá su próxima cita el 3 de diciembre.

Comentarios