TALLER DE MANUALIDADES Y ADORNOS POR EL 25N ESTE SÁBADO EN ALHAMA DE ARAGÓN

|

La Asociación socio cultural Alto Jalón, dentro de su proyecto 'Vacúnate Contra la Violencia', organiza este sábado, en Alhama de Aragón, un Taller de manualidades y adornos para utilizar en la concentración que tendrá lugar en la localidad zaragozana del Alto Jalón el próximo 25 de Noviembre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Bajo el título 'Trabajando por la igualdad', el taller se desarrollará en la casa de la Juventud, a las 16.30 horas, al regreso de la andada 'Abrazo al Almez'.


WhatsApp Image 2022 11 18 at 10.44.15


El proyecto 'Vacúnate Contra la Violencia' continuará así en Alhama de Aragón tras haber realizado ya actividades en Pozuel de Ariza, donde tuvo lugar un cinefórum; y en los colegios de Alhama de Aragón y de Ariza. En Ariza se han hecho coincidir los actos con las convivencias de los colegios arizano y cetinero del C.R.A. 'Puerta de Aragón'. De esta forma, ayer, jueves se pusieron en marcha en Ariza, igual que ocurriera en Alhama de Aragón el pasado martes, una actividad de Cuenta Cuentos por la Igualdad, una charla con una psicóloga para tratar temas relacionados con el empoderamiento y la autoestima para trabajar contra los abusos y la desigualdad, y un Cinefórum para hacer pensar al alumnado, a través de una serie de cortos, sobre diversas situaciones que se dan en el día a día relacionados con la igualdad entre chicos y chicas. 


WhatsApp Image 2022 11 18 at 11.51.14

Cuenta cuentos por la Igualdad ayer, jueves, en el C.R.A. 'Puerta de Aragón'


Precisamente en los colegios, tanto en el C.R.A. 'Puerta de Aragón' de Cetina y Ariza, como en el C.E.I.P. 'Pablo Luna' de Alhama de Aragón, se ha lanzado también un concurso de carteles para las manifestaciones que tendrán lugar en cada una de las tres localidades el próximo 25N, donde se expondrán los trabajos de los participantes de cada pueblo. De todos los carteles presentados, se comunicará un ganador de cada una de las localidades, que serán votados a través de redes sociales para dilucidar el ganador o ganadora final, que se llevará un lote de libros co-educativos.

Comentarios