EL U.D. ARIZA FEMENINO QUIERE SEGUIR SUMANDO DE TRES EN TRES EN CALATORAO

|

 Ariza femenino


El U.D. Ariza Femenino viaja este domingo hasta Calatorao para disputar su partido de la octava jornada de liga. Las arizanas saltarán al césped de El Romeral con algunas bajas, pero dispuestas a seguir en la gran línea de este arranque liguero y traerse los tres puntos de su visita a las penúltimas clasificadas, que la semana pasada perdieron por 7 a 0 ante el Rancing Club Zaragoza. Las del Alto Jalón jugarán en un campo conocido para ellas, donde jugaron el primer encuentro amistoso de su corta historia.


Capitaneadas por María Santacruz, pichichi destacada del campeonato con 17 goles en 6 encuentros, las guerreras de Ariza se encuentran empatadas a 15 puntos con otros cinco equipos en la segunda plaza. A tan solo tres puntos de las líderes, el Stadium Casablanca, que cuenta en su haber con un partido más que el U.D. Ariza, las del Alto Jalón quieren permanecer en el grupo de cabeza y luchar por el ascenso en una liga que parece que va a estar muy disputada.


CLAS2FEM


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta