DOBLE HAT TRICK DE INÉS Y DE SANTACRUZ PARA LA ABULTADA VICTORIA DEL U.D. ARIZA FEMENINO EN CALATORAO

|

Ariza femenino2


El U.D. Ariza Femenino se impuso ayer por 2 goles a 7 en su visita al Calatorao F.B. y se mantiene en el tren de cabeza, a tan solo tres puntos del liderato. María Santacruz e Inés Lázaro, con tres auténticos golazos cada una, fueron protagonistas de un encuentro que se puso muy pronto de cara y que las arizanas cerraron con una abultada goleada ante las penúltimas clasificadas.


Llegarían muy pronto los goles en el campo de El Romeral. En el minuto 1', la arizana Sheila adelantaba a su equipo tras un gran tiro seguido de un fallo de la portera local. Seguidamente, en el minuto 16', Inés conseguiría el segundo tras un lanzamiento de penalti. Desde los once metros tendría Sheila la oportunidad de hacer el 3 a 0, pero su disparo se iría fuera del arco de meta y las locales, casi en la siguiente jugada. Corría el minuto 22' y el partido se apretaba, pero Inés, que ya había marcado un gol, marcaría otros dos casi seguidos para firmar su hat trick particular de ayer. Todavía hubo tiempo en la primera parte para que las locales acortasen distancias, en el minuto 40', poniendo el 2 a 4 con el que se llegaría al descanso.


Tras la salida del vestuario y el descanso, aparecería haciendo de las suyas Santacruz, que haría los tres golazos en la tarde. El primero llegaría en el minuto 70'. Tras un saque en largo de la portera, Santacruz pincharía el balón en el centro del campo y por velocidad se desmarcó de las defensas del Calatorao, entrando al área y poniendo el balón a un lado de la portera, inalcanzable. Si el primero fue un gran gol, el segundo y el tercero lo serían todavía más. En el minuto 84' Santacruz se inventó un trallazo desde la zona de banquillos para colárselo a la portera y dos minutos después, recibe el balón en el centro del campo y se regatea a medio equipo rival para introducirse en el área y llevar el esférico hasta la misma meta de gol, consiguiendo el 2 a 7 definitivo, el tercero en su cuenta particular.


Gran partido de las arizanas, que se mostraron sólidas en todo momento y demostraron un buen fútbol en el campo del Calatorao, que se llenó de afición arizana en la tarde de ayer. El U.D. Ariza Femenino se coloca cuarto, a tres puntos del líder, el Stadium Casablanca, y empatadas a 18 puntos con  C.F. Calamocha y U.D. Casetas, su rival de la semana que viene en el Celso Conchero.



Clasfem8

Comentarios