LAS NANCYS PROTAGONIZAN LA GOLEADA DE LA SEMANA PARA ALCANZAR EL LIDERATO EN SOLITARIO

|

88 Las Nancys (1)


La Liga Local de Fútbol-Sala de Arcos de Jalón vivió este fin de semana su cuarta jornada, protagonizada por la goleada de Las Nancys a Chorroneta FS por 10 goles a 0, que sirvió al equipo arcobrigense para colocarse como líder en solitario de la clasificación. Las Nancys aprovecharon el empate en el encuentro entre dos de sus rivales directos, Aston Birra y Bordalba; así como el aplazamiento del partido que debía jugar otro de sus perseguidores, Cuesta - Bar Niza, ante Pub Yomis.


Con el encuentro entre Pub Yomis y Cuesta - Bar Niza aplazado, el partido de la jornada lo jugarían Bordalba y Aston Birra. Ambos llegaban al enfrentamiento como líderes de la competición, empatados a puntos con Cuesta - Bar Niza y Las Nancys, y no defraudaron al espectador, ofreciendo un partido vibrante que acabó en justo empate a cinco goles. Un empate que ofrecía a Las Nancys la posibilidad de colocarse líderes en solitario, algo que no desaprovecharon goleando por 10 a 0 a los colistas, Chorroneta FS. En el último partido de la jornada, Cetina FS caería derrotado por 7 goles a 9 ante Medinaceli, que conseguía así su primera victoria de la temporada.


Tras la cuarta jornada, Las Nancys se erigen como principales favoritos y líderes en solitario en este arranque liguero, copando también la clasificación del pichichi, con David Peregrina como destacado con 11 tantos; y la del zamora, con su portero, Nicolás Sánchez, como el menos goleado en lo que llevamos de liga.


Ligalocalarcosjor4


Comentarios