A PUNTO DE ABRIRSE LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE AGUA BENDITA EN ARIZA

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (36)


Los amantes del punk-rock-ska-reggae tienen una cita ineludible en Ariza el próximo 10 de diciembre, sábado. El mítico grupo de los 90, Agua Bendita, actuará en el Pabellón Municipal arizano en un concierto que promete ser apoteósico y en el que estarán acompañados por los madrileños 'No Konforme' y por el grupo local 'A Duras Penas'. El Ayuntamiento de Ariza, a través de la Concejalía de Juventud, en colaboración con Ariza Rock, la Sociedad Recreativa Los Almendros y El Alto Jalón, pone en marcha esta iniciativa con la que pretenden ofrecer ocio de calidad a los jóvenes, y no tan jóvenes, no solo de Ariza sino de todo el Alto Jalón.


Tras años sin poder poner en marcha iniciativas como estas que trajeron a Ariza a grupos como Los Porretas, el consistorio arizano vuelve a programar conciertos y lo hace por todo lo alto, trayendo a nuestra comarca a uno de los grupos más esperados por los aficionados a este estilo. Agua Bendita llega a la localidad zaragozana del Alto Jalón en el año de la gira por su 30 aniversario, y con su formación actual, compuesta por David Santiago (voz), Vicente Soto (guitarra), Alonso Valle (guitarra), Joaquín Roca (bajo), Javi Bello (batería), Jordi Seligrat (saxo) y Antonio Crespo (trompeta).


Con más de 50.000 copias de sus discos vendidas a sus espaldas, Agua Bendita ofrecerá un concierto en Ariza que está generando una gran expectación y para el que se pondrán a la venta en las próximas horas las entradas anticipadas en el Ayuntamiento de Ariza, el Bar Kañamón de Alhama de Aragón, y el establecimiento Inma Tatoo de Calatayud. Junto con la entrada anticipada, que tiene un coste de 10 euros, pueden adquirirse también localidades para el autobús del concierto por solo 10 euros más. Un autobús que recorrerá la distancia entre Calatayud y Ariza parando en las localidades donde haya reserva de asientos. La entrada en taquilla costará 12 euros.






Comentarios