TEATRO FAMILIAR ESTE SÁBADO EN ARIZA CON 'NADA EN SU LUGAR'

|

Teatro ariza


La compañía Almozandia Teatro y Animación aterriza este sábado, 3 de diciembre, en Ariza, para presentar su obra 'Nada en su lugar', un espectáculo de teatro de actores, títeres, músicos y objetos para público niñas y niños a partir de los 4 años en el que, a través del juego, las familias disfrutarán de un espectáculo amable, cercano y muy divertido que incorpora al público como elemento necesario para su desarrollo.


Organizada por el Ayuntamiento de Ariza, la función tendrá lugar en el Palacio de los Marqueses a las 18.30 horas. En ella, los protagonistas, Aro y Peonza, acompañados por los duendes musicales Canica y Triciclo, relatarán la historia del Rey Soso I, que prohibió el juego y los juguetes en todos los dominios del reino Pimpamfuera, convirtiéndolo en un lugar triste y aburrido hasta la llegada del Rey Soso III, uno de sus descendientes quien, gracias a la ayuda de su hija, descubrió que ni juegos ni juguetes eran peligrosos.


El espectáculo, de entrada gratuita hasta completar el aforo, tendrá aproximadamente una hora de duración. En su transcurso, la escenografía, la música y las voces en directo, los vestuarios y, sobre todo, la cercanía y diversión de los actores de Almozandia, crearán un mundo mágico con el juego como eje vertebrador de esta propuesta teatral que pretende potenciar la imaginación y la creatividad de los más pequeños de la casa.

Comentarios