CAJA RURAL DE SORIA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL BANCO DE ALIMENTOS

|


Banco de Alimentos


Caja Rural de Soria ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Soria. El objetivo de este convenio es ayudar en los gastos y mantenimiento del nuevo almacén que recientemente ha inaugurado dicha asociación. Este nuevo espacio que se encuentra en el polígono industrial La Casas y sirve para guardar los alimentos donados además de gestionar la logística que implica esta actividad. En la firma del convenio han estado presentes; Carlos Martínez, presidente de Caja Rural y Oscar Arancón, presidente del Banco de Alimentos de Soria. 


Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para Caja Rural es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye la donación de alimentos.  Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que las iniciativas impulsadas por el Banco de Alimentos de Soria redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos más desfavorecidos en su ámbito de actuación y, de modo particular, entre los colectivos más vulnerables.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta