APROVECHA UNA DE LAS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES DEL AÑO PARA CONOCER A LAS RAPACES DE ESPÍRITU ANIMAL RURAL

|

Rapaces


Los amantes de los animales y, en concreto, de las aves rapaces, están de enhorabuena en el Alto Jalón durante este puente de diciembre. Espíritu Animal Rural de Alhama de Aragón regresa con sus exhibiciones de vuelo de rapaces este domingo y lunes, y lo hace con un horario adaptado a la temporada de invierno. Ambos días la cita será a las 12 horas en su finca 'Las Fuentecillas' del alhameño Barrio del Pilar.


El magestuoso y silencioso vuelo del Búho, la voracidad de un Águila de Harris, el instinto cazador de un Cernícalo o la aparente fragilidad de la Lechuza negra, así como las caracterísiticas de las diferentes aves rapaces, su modo de vida o estrategias de caza, dejarán de tener secretos para vecinos y turistas, que, por tan solo 10 euros, podrán acudir a las exhibiciones de Espíritu Animal Rural este puente de diciembre para vivir una experiencia única a centímetros de estos increíbles animales.


Ya pueden efectuarse reservas a través de la web www.espirituanimalrural.com para no perderse un evento único en el que la educación medioambiental se mezcla con todo un espectáculo de vuelo de rapaces que podrás ver desde tan cerca que sentirás el aire del aletear de las aves en la cara. Esta será una de las últimas oportunidades del año para disfrutar de esta actividad apta para toda la familia en la que, tanto mayores como pequeños, saldrán contagiados del amor del equipo de Espíritu Animal por nuestro entorno natural.


Comentarios