MONREPEKES PONE EN MARCHA EL I TORNEO DE PÁDEL NAVIDEÑO DE MONREAL DE ARIZA

|

Padel monreal


Tras conseguir poner en marcha durante el invierno un total de cinco grupos en su Escuela de Pádel, la Asociación Monrepekes, de Monreal de Ariza, celebrará el próximo 26 de noviembre su I Torneo de Pádel de Navidad. Con el lema de "en los pueblos hay mucha vida y ganas de hacer cosas", desde la asociación monrealera ponen en marcha una nueva iniciativa en la localidad zaragozana del Alto Jalón, con la colaboración del Ayuntamiento de Monreal de Ariza, abierta a la participación de vecinos y vecinas de toda la comarca.


Con el objetivo de testar la cantidad de participantes que podrían estar interesados en participar en cada uno de los niveles (infantil, juvenil, adulto iniciación y adulto intermedio), desde Monrepekes han abierto las preinscripciones, que deberán formalizarse antes del 13 de diciembre, rellenando una pequeña encuesta online a través de este enlace. Una vez concluido el plazo, la Asociación Monrepekes informará de las condiciones y la dinámica del Torneo y se abrirá el plazo de inscripción.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta