MEDIO CENTENAR DE ESPECTADORES EN LA INAUGURACIÓN DEL I CICLO DE CINE DE ARCOS DE JALÓN

|

Cine arcos

Foto: J.C. Soriano


Más de medio centenar de arcobrigenses asistieron ayer a la primera cita del I Ciclo de Cine de Arcos de Jalón. El Espacio Cultural de la localidad soriana del Alto Jalón registró una buena entrada a las 19 horas, a pesar de la desapacible tarde lluviosa, para presenciar la proyección de la película 'El Olivo', de Icíar Bollaín, con la que se da comienzo a un 'Invierno de Cine' en el que se proyectarán un total de 14 películas de RTVE.


52 Cineastas

Foto: J.C. Soriano


Antonio Moreno, programador cultural y presidente de 'De la Siega a la Siembra', asociación que ha colaborado con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de Jalón en la organización de esta iniciativa, inauguró el Ciclo dando las gracias a los asistentes y a la colaboración con RTVE para poder emitir sus películas. En el acto estuvo también presente la concejala de Cultura, Pilar Dorado, satisfecha de seguir avanzando en su propósito de provocar "que la gente salga de casa en invierno".


44 Toni abriendo campau00f1a de Cine

Antonio Moreno inaugurando el I Ciclo de Cine de Arcos de Jalón. Foto: J.C. Soriano


El I Ciclo de Cine de Arcos de Jalón continuará el próximo viernes, 16 de diciembre, con la proyección de 'Petra' y reserva interesantes y variados títulos como 'Campeones', 'Atraco a las 3' o 'Relatos Salvajes'. En este sentido, Antonio Moreno quiso señalar que se ha buscado elegir una serie de películas pensando en atender a todos los gustos y edades posibles dentro del catálogo que RTVE puso a disposición del Ayuntamiento de Arcos de Jalón.


Cine arcos


El I Ciclo de Cine de Arcos de Jalón se suma a otra iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, el II Certámen de Monólogos, que viene a trabajar en el objetivo de dinamizar la vida social y la economía del municipio, generando actividad durante los meses de invierno. La próxima fecha del Certámen de Monólogos será el 14 de enero, con Nacho G sobre el escenario del Espacio Cultural arcobrigense.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta