LA BORRASCA EFRAÍN TRAE MUCHA LLUVIA Y FUERTES VIENTOS AL ALTO JALÓN

|

Tiempo12dic

El tiempo esta semana arranca en el Alto Jalón con la llegada una potente borrasca que ha sido bautizada por el servicio meteorológico de Portugal como borrasca Efraín. Esta perturbación atmosférica trae muchas lluvias, así como fuerte viento, sobre todo durante la jornada de hoy, lunes. De hecho, la AEMET ha emitido para este lunes una alerta amarilla en ambas vertientes del Alto Jalón por fuertes rachas de viento proveniente del suroeste, que podrían superar los 80km/h.


Las precipitaciones serán continuadas y afectarán al menos hasta el jueves a nuestra comarca y según las predicciones actuales se prolongarán hasta el próximo fin de semana. En el apartado de las temperaturas, los termómetros se mantendrán estables con mínimas por encima de los 5ºC y máximas que alcanzarán los 15ºC.




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta