EL U.D. ARIZA VENCE, CONVENCE Y ESCALA HASTA LA TERCERA POSICIÓN

|

Keinel y gu00e9nesis


Goles de Keinel y Génesis para la victoria en un partido trabajado del U.D. Ariza que le sirve para adelantar en la tabla al Sporting Pradillano, que perdió ayer ante el Atlético Cariñena, y colocarse en tercera posición, a cinco puntos del liderato, sólo por detrás del C.D. Morata y el C.D. Torres. Dominio arizano en un partido al que se enfrentaban con algunas bajas importantes, como las de Toño y Alberto, y en el que el pichichi Miguel vio los 90 minutos desde el banquillo.


El míster Alfredo, que parece tener muy claras las cosas y sostiene a su equipo en la lucha por el ascenso, hizo rotaciones para medirse en el Celso Conchero a la S.D. Borja, penúltimo clasificado. Los de Ariza dominaron el balón y el encuentro de principio a fin, aunque con Miguel fuera del once, costó algo más de lo normal abrir la lata. Lo hizo Keinel en el minuto 41', poco antes del descanso, marcando un importante tanto para tranquilizar a los suyos y afrontar con convicción la segunda mitad.


Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo. Dominio local y escasas ocasiones visitantes en un partido que el portero local, Sergio, vivió con mucha tranquilidad salvo alguna pequeña intervención. En el minuto 70',  Génesis haría su gol, haciendo subir el 2 a 0 y cerrando un encuentro en el que los del Alto Jalón tiraron de oficio para apuntarse tres puntos más.


Clas1j13


Comentarios