UN CAMIÓN SE SALE DE LA A-2 EN BUBIERCA LLEVÁNDOSE POR DELANTE A DOS TURISMOS Y MÁS DE 300 METROS DE BIONDA

|

Accidente bubierca


A las 3.45 horas de la madrugada del martes, se ha producido un accidente en el punto kilométrico 212,600 de la A-2, en el término municipal de Bubierca. Un camión de alto tonelaje que circulaba en dirección Zaragoza, se salía de la vía por el carril izquierdo, llevándose por delante más de 300 metros de bionda, colisionando con dos turismos, y terminando impactando contra la mediana, quedando el vehículo atrapado en el desnivel entre ambos carriles.


Al lugar del siniestro han acudido una dotación de la Guardia Civil,  las emergencias sanitarias y un equipo de mantenimiento de carreteras, que trabaja desde esta madrugada en recuperar la normalidad de la vía, cuyo tránsito no se ha visto afectado por el accidente. El carril izquierdo en sentido Zaragoza permanecerá cortado para facilitar las labores de reparación de la bionda hasta que a lo largo de la mañana una grúa retire el vehículo accidentado de la mediana. 


Se barajan un posible despiste o que el conductor se haya podido quedar dormido, como causas más probables de un siniestro en el que se han visto afectados otros dos vehículos y del que el chófer del camión ha resultado ileso, habiendo que lamentar solamente daños materiales.

Comentarios