EL OTOÑO CULTURAL DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD RECALA ESTE FIN DE SEMANA EN BUBIERCA, GODOJOS Y VILLALENGUA

|

Otou00f1o cultural 17d


El Otoño Cultural de la Comarca Comunidad de Calatayud está llegando ya a su fin pero este fin de semana todavía reserva tres actuaciones en otros tantos pueblos del Alto Jalón. En marcha desde el pasado 1 de octubre, la institución comarcal realiza eventos culturales con el objetivo de generar actividades de dinamización también en otoño, tras la intensa actividad que los pueblos viven durante el verano. Después de pasar ya por diez localidades altojaloneras, llega el turno este fin de semana de Villalengua, Godojos y Bubierca.


Este sábado, 17 de diciembre, la Banda de Gaitas de Tobed recorrerá en pasacalles a las 12 horas la localidad de Villalengua, que vive este fin de semana sus fiestas patronales de La Sangre de los Santos. El mismo sábado, pero a las 17 horas, la Banda de Gaitas de Tobed hará lo propio por las calles de Godojos.  La última actuación del Otoño Cultural de la Comarca Comunidad de Calatayud en el Alto Jalón será en Bubierca, el 18 de diciembre, en una misa en la ermita bubiercana con motivo de las celebraciones por la Virgen de la Esperanza, amenizada por el Grupo Virgen de la Peña.

 

Con una primera actuación en Alhama de Aragón con motivo de la convivencia con Nuévalos y Cetina, en el Alto Jalón han tenido actuaciones del Otoño Cultural Comarcal las localidades de Moros, Cetina, Bordalba, Nuévalos, Monterde, Torrijo de la Cañada, Calmarza, Pozuel de Ariza y Monreal de Ariza.

Comentarios