MÁS DE 30 EMPRESAS HAN PARTICIPADO EN LA VIII EDICIÓN DE 'MENTORIZAJE'

|

639b2a2d72206


Más de 30 empresarios han participado durante los últimos meses en la VIII edición de MentorizAJE. La consejera Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, ha participado este jueves en la clausura de este programa promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Zaragoza, con el apoyo del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), donde ha destacado la “consolidación” de esta iniciativa y su contribución para “crear redes” entre empresarios. "El verdadero factor diferencial para hacer comunidad y posicionarnos está y va a estar en el talento", ha afirmado Gastón, que ha apuntado precisamente a la importancia de "compartir y tejer redes" para "seguir creciendo de forma inteligente".


Desde su primera edición han formado parte de MentorizAJE más de 130 empresarios mentores pertenecientes a las empresas más prestigiosas de Aragón. Este programa de mentoring es considerado la actividad estrella de AJE Zaragoza. La esencia del programa radica en que personas comparten lo mejor de sí mismas de forma desinteresada con el objetivo de hacer crecer a las empresas de la Comunidad Autónoma. Asimismo, el principal valor de MentorizAJE es la puesta en común de las ideas de jóvenes y experimentados empresarios.


A través de diferentes sesiones de trabajo mentores y mentorizados han compartido experiencias y conocimientos que han enriquecido a ambas partes. Un entrenamiento único y completo dirigido a los socios de AJE Zaragoza por parte de empresarios y directivos de máximo reconocimiento de Aragón a través de un proceso de guía cercano y directo, que ha sido replicado en otras Comunidades.


Las empresas que han participado en esta cuarta edición han sido: Agrar Semillas, Arainnova, Eboca, Seico, Futbol Emotion, Hiberus, Ntt Data, Grupo Piquer, GRB, Agm Sport, Yagger, Carlos Amselem, Oniad, Ibercaja, Yayofy y Digital+60, Lgpsicologia, Ebro Inversiones, Univérsitas Asesoría, Numéricco, DeuSens, Sujétame el Pico, English Music Education, COMEX, Erasmus Play, Grupo Escriche, MN+LM Arquitectos, Maximiliana, Con peques en Zaragoza, y Desustanciaus.


La clausura ha tenido lugar este jueves en las instalaciones de Hiberus Tecnología. En forma de coloquio y como broche a la jornada, los mentores y mentorizados han evaluado su participación y han destacado la utilidad que supone recibir el apoyo de un empresario o directivo aragonés de prestigio y la posibilidad de ampliar la red de contactos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta