EL ZALUX ALAHAMA F.C. QUIERE ACABAR EL AÑO CON UNA VICTORIA ANTE SU AFICIÓN

|


Zalux


El Zalux Alhama F.C. regresa este domingo a El Vivero con ganas de refrendar el buen resultado conseguido la semana pasada en Ólvega. Tras un arranque dubitativo en su vuelta a la Primera Regional, los alhameños son décimo cuartos, con trece puntos. Reciben en casa, a las 15.30 horas, al C.D. Tauste, un rival complicado, situado en sexta posición, y que pelea por seguir la estela de los aspirantes al ascenso con tres victorias en sus tres últimos partidos.


La imagen demostrada por el Zalux Alhama F.C. en los últimos encuentros, y sobre todo los resultados; dos victorias, dos empates, y solo una derrota en cinco partidos; elevan la moral de una plantilla que quiere conseguir hoy tres puntos que les auparían a la zona media de la tabla. Desde el club han hecho un llamamiento a la afición para que arrope hoy a su equipo en un partido que se antoja vital para salir del descenso y comerse los turrones con tranquilidad.


Clasara14


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta