EL U.D. ARIZA A POR EL ASALTO DE LA SEGUNDA PLAZA EN CASA DEL C.D. TORRES

|


Udariza


El U.D. Ariza, tercero en la clasificación de la Primera Regional, viaja hoy a Torres de Bellerén para enfrentarse al segundo clasificado, el C.D. Torres. Los locales, tras seis partidos seguidos ganando, reciben a las 15.45 horas a unos arizanos dispuestos a asaltar El Castellar y traerse tres puntos al Alto Jalón que se antojarían vitales para las aspiraciones de ascenso del U.D. Ariza este año.


Los pupilos de Alfredo saltarán al césped dispuestos a llevarse una victoria que serviría para adelantar en la clasificación al C.D. Torres, actualmente un punto por encima de los de Ariza, que quieren pasar la Navidad en segunda posición y pidiéndole a los Reyes Magos un 2023 igual de bueno que el año que se termina, para poder seguir luchando por un ascenso que sería todo un éxito sin precedentes para la entidad.


Clasara14


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta