EL C.D. ATECA SE VA DE VACACIONES NAVIDEÑAS METIDO EN LA LUCHA POR NO DESCENDER

|

Cd ateca (1)


El C.D. Ateca sumó ayer su tercera derrota consecutiva, en lo que fue también el octavo partido seguido de los del Alto Jalón sin conocer la victoria. Los de Carlos Diogo se llevaron una manita de su visita a Pradilla de Ebro ante un Sporting Pradillano que se postula como firme candidato al ascenso cuando quedan tres jornadas para finalizar la primera vuelta. Los de Ateca se van de vacaciones de Navidad instalados en la zona baja de la tabla, en décimo segunda posición, tras haber sumado tan solo cuatro puntos en los últimos ocho partidos, metiéndose de lleno en la pelea por mantener la categoría.


El encuentro estuvo dominado de principio a fin por los locales, que marcaron su primer gol en el minuto 14'. Dos goles de Daniel Ibáñez antes del descanso pusieron el 3 a 0 en el marcador con el que se marcharon los dos equipos al vestuario tras una primera parte en la que los atecanos acusaron las bajas con las que llegaban ayer al partido.


En la segunda parte se vio más de lo mismo. Los del Alto Jalón no acertaban a reaccionar y los locales siguieron incrementando la renta. En el 57', Ibáñez conseguía un nuevo tanto que completaba su hat trik particular en la jornada de ayer. El definitivo 5 a 0 subiría en el marcador en el minuto 63, obra de Aitor Vicente.




Clas1jor14


Comentarios