LA U.D. ARIZA PIERDE ANTE UN C.D. TORRES QUE APROVECHÓ MEJOR SUS OCASIONES

|


Udariza


La U.D. Ariza no pudo ayer con un C.D. Torres que aunque no fue superior, endosó un 5 a 2 a los arizanos en su visita a Torres de Bellerén. Tras la derrota del C.D. Morata, líder en solitario de la competición, el encuentro de ayer podía colocar a ambos equipos en la segunda plaza, muy cerca del liderato, algo que aprovecharon los locales, dejando a los arizanos en cuarta posición, a cinco puntos de la primera plaza.


El partido comenzó cuesta arriba para los intereses de la U.D. Ariza, que vieron cómo en el primer cuarto de hora encajaban el 1 a 0, tanto al que siguieron otros dos goles más antes de marchar camino de los vestuarios. Los arizanos realizaron un buen primer tiempo, con muchas ocasiones, pero ayer la bola no quería entrar. Los locales aprovecharon los errores de los del Alto Jalón para elevar la renta hasta poner el 3 a 0 en el marcador. El partido parecía ya sentenciado para los locales, que aunque no se mostraron superiores en un encuentro entre dos rivales por el ascenso, sí que aprovecharon mejor sus ocasiones.


En la segunda parte los de Ariza pretendían salir a presionar para intentar acortar rápidamente distancias y meterse en el partido, pero en el minuto 53, y tras varias ocasiones marradas, recibían el cuarto mazazo. Aunque la reacción fue inmediata, gracias a un gol de Keinel cinco minutos después ,que ponía el 4 a 1 en el marcador, el partido estaba ya visto para sentencia. Hasta el final, intercambio de golpes que terminaría con un tanto más de los locales, y otro de la U.D. Ariza, obra de Miguel, que se coloca con 11 tantos como pichichi de la categoría, única buena noticia ayer para los del Alto Jalón.


El partido terminó con los de Ariza muy frustrados por las ocasiones perdidas, y muy enfadados con la actuación de un colegiado que sacó diez amarillas a los del Alto Jalón, por dos a los locales, y que expulsó a un jugador por cada equipo. El delegado arizano terminó siendo expulsado tras el encuentro por protestar al colegiado, aunque este último reflejó en el acta que había sido Alfredo, el míster de la U.D. Ariza, el amonestado con tarjeta roja.


Clas1jor14



Comentarios