LA GUARDIA CIVIL DEVUELVE A SU PROPIETARIA UN BOLSO EXTRAVIADO EN UN ÁREA DE SERVICIO DE LA A-2

|

Guardia civil


Especialistas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza auxiliaron a una mujer que había extraviado su bolso con diversa documentación personal, llaves, teléfono móvil, tarjetas de crédito, lotería de Navidad y 610 euros en efectivo.



A las 17.30 del día 16 de diciembre, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, al acceder a un área de servicio ubicada en el kilómetro 334 de la A2, le fue entregado un bolso que había sido olvidado por su propietaria en los aseos del referido establecimiento.



Tras comprobar los efectos contenidos en el mismo, la Guardia Civil realizó diferentes gestiones para la localización de su propietaria. Tras contactar con un familiar lograron concertar un encuentro con la interesada, haciéndole entrega del referido bolso.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta