SE BUSCA AL POSEEDOR DEL BOLETO DEL EUROCENTRÍN 14.648 REPARTIDO EN FERRETERÍA ANDRÉS DE ARCOS DE JALÓN

|

Eurocentrin reservaboleto2


La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria) busca al poseedor del boleto número 14.648 del sorteo de los 6.000 euros del Eurocentrín.


Dicho número es la primera reserva del sorteo, ya que el número ganador (80.502) no ha sido localizado ni se ha puesto en contacto con la Federación para reclamar su premio en los 15 días que tenía para hacerlo.

Ferretería Droguería Andrés, establecimiento ubicado en Arcos de Jalón, repartió el boleto extraído como reserva de este sorteo, que se celebró el día 2 de diciembre ante notario.

El poseedor del boleto número 14.648 tiene de plazo hasta el día 3 de enero de 2023 para reclamar el premio, poniéndose en contacto con FEC Soria y acercándose con el boleto premiado a la sede de FOES, ubicada en C/ Manuel Vicente Tutor, 6 4ª planta, o en el teléfono 975 233 222.


Si el poseedor del boleto 14.648 no fuese localizado, se pasaría a la segunda reserva; es decir, el boleto número 26.924, que fue repartido por el establecimiento Félix Beltrán, de Almazán.


La campaña comercial del Eurocentrín, realizada entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre premia con un cheque de 6.000 euros en compras a una persona que haya hecho compras en uno de los 128 establecimientos participantes.


Organizado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo, que celebraba este año su decimotercera edición, repartió en la presente edición un total de 100.000 boletos. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta