EL PRESIDENTE DE FOES, SANTIAGO APARICIO, REELEGIDO MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CEOE

|

Santiago aparicio foes


Santiago Aparicio, presidente de FOES y CEOE Castilla y León, volverá a formar parte del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras la reunión de Junta Directiva celebrada hoy. Asimismo en dicha reunión la Confederación nacional ha vuelto a confiar en Aparicio, designándole como presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEE).



Aparicio revalida así su mandado al frente del ISEE, creado en 1993 por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales para dar respuesta a la demanda de una institución especializada en formación empresarial. Desde su creación, el ISEE desarrolla formación especializada dirigida a empresarios, directivos, profesionales y dirigentes de organizaciones para la mejora de habilidades y competencias empresariales.


Bajo la presidencia del soriano, el IESS acuñó en 2020 la marca CEOE Campus, renovando su oferta para afrontar los nuevos retos de transformación y construir empresas de futuro. La primera Junta Directiva celebrada tras la reelección de Antonio Garamendi al frente de la CEOE ha aprobado, además de la nueva composición del Comité Ejecutivo, los presidentes de los Órganos Consultivos de CEOE y la creación de una figura de coordinación territorial y otra de coordinación sectorial.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta