EL CINE NO PARA EN ARCOS DE JALÓN POR NAVIDAD

|

Cine arcos navidad


El I Ciclo de Cine de Arcos de Jalón no para por Navidad y tiene hoy, viernes 23 de diciembre, su tercera fecha programada. A las 19 horas, en el Espacio Cultural arcobrigense, y de forma completamente gratuita, podrá verse la premiada película 'Caníbal', de Manuel Martín Cuenca. Tras sus dos primera fechas con más de medio centenar de espectadores en cada una, se espera que la sala de cine en la que se convierte cada viernes el auditorio de la localidad soriana del Alto Jalón, registre una gran entrada en la tarde de hoy para la proyección de este filme protagonizado por un genial Antonio de la Torre.


'Caníbal' cuenta la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días.


Vecinas, vecinos y todo aquel que desee acercarse a la localidad soriana del Alto Jalón, podrá disfrutar esta tarde, a las 19 horas, de esta película recomendada para amantes del thriller psicológico, conmovedora y con misterio; y en la que destaca la interpretación de Antonio de la Torre, que le valió varias nominaciones y premios entre los que destacan los premios Forqué y los Goya, donde la película tuvo ocho nominaciones y ganó el de mejor Fotografía. En la siguiente sesión, el 30 de diciembre, se proyectará la película familiar 'Campeones'.

Comentarios