ARIZA CALIENTA MOTORES PARA SU BELÉN VIVIENTE CON UN CONCIERTO DE NAVIDAD

|

Navidad ariza1

Foto: @JArizaFotografía


Ariza dará el pistoletazo de salida a la Navidad este viernes, 24 de diciembre, con su Concierto de Navidad. La Banda Municipal de Música Alto Jalón ofrecerá un recital a las 17 horas en el Palacio de los Marqueses de la localidad zaragozana del Alto Jalón patrocinado por el Ayuntamiento. Un Ayuntamiento que también patrocina la actividad principal y mayor reclamo del municipio durante su Navidad: El Belén Viviente.


NAVIDAD ARIZA


La Asociación Cultural e Histórica Villa de Ariza (ACEHVA) organiza, el próximo 26 de diciembre, lunes festivo, la XI Edición de su Belén Viviente. Con una programación que comienza a las 12 horas con un mercadillo solidario en el que participan varias asociaciones, ACEHVA ha preparado un espectacular montaje como acostumbra, para esta representación que es, sin duda, la más importante en este sentido del Alto Jalón. 


DSC 9609 00001 03

Foto: @JArizaFotografía


El Belén Viviente de Ariza está creado con multitud de detalles realizados por los mismos integrantes de la Asociación, muchos de ellos "excelentes dibujantes y escultores", señalan desde ACEHVA, cuyos integrantes trabajan duramente estos días para tenerlo todo perfecto, creando un ambiente que hace que todo parezca real. 


DSC 9579 00001 01

Foto: @JArizaFotografía


A las 12.30 horas se hará una visita al Belén Viviente y después habrá unas migas navideñas para los presentes. Ya por la tarde, a las 16 horas, tendrán lugar los talleres de oficios tradicionales, uno de los reclamos potentes del evento. Para terminar, tras un café caliente, tendrá lugar, a las 17.30 horas, el plato fuerte, la representación de la Anunciación, el Censo y la Adoración de los Reyes Magos. Desde ACEHVA animan estos días a través de sus redes sociales a la participación en "un día que promete" y  esperan que "os gusten las actividades preparadas y disfrutéis de nuestro Belén".


Además de todo esto, el Ayuntamiento de Ariza tiene en marcha su Concurso de Decoración Navideña. Ya pueden conocerse las iniciativas presentadas y votar por ellas pinchando aquí

Comentarios