LAS RESERVAS DEL PANTANO DE MONTEAGUDO SE MANTIENEN EN EL 56% Y LA TRANQUERA CRECE HASTA EL 53%

|

Haypesca.tranquera.cortados


El parte de los Embalses de la Cuenca del Ebro que ofrece semanalmente la Confederación Hidrográfica del Ebro refleja un aumento de las reservas de La Tranquera de un 0,66% hasta situarse en un 52,9% de su capacidad. El embalse de la vertiente zaragozana del Alto Jalón se coloca así, con 43.100 millones de litros tras las compuertas de Carenas, casi un 1% por encima de su registro del año pasado por estas mismas fechas.


El pantano de Monteagudo de las Vicarías, por su parte, no ha experimentado cambios esta semana, manteniendo embalsados un total de 5.400 millones de litros, lo que supone un 56% de su capacidad. Con 320 millones de litros menos, las reservas rayanas experimentan un descenso del 3,29% con respecto al año pasado.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta