LA ANDADA DE FIN DE AÑO POR LA CUBETA DE ARIZA SE TRASLADA AL 18 DE FEBRERO

|


Ruta 87


La plataforma Comarca Km0 ha comunicado a través de sus redes sociales que los pueblos organizadores de la próxima etapa de la 'Ruta 87: los senderos del agua', que iba a tener lugar en la cubeta de Ariza el próximo 31 de diciembre, han decidido posponer la andada al 18 de febrero de 2023. Se traslada de fecha así una andada que transitará por Sisamón, Cabolafuente, Alconchel de Ariza y Torrehermosa.


Las quedadas para ir estrenando los diferentes tramos de la 'Ruta 87: los senderos del agua' se van sucediendo y en esta ocasión se recorrerán localidades del Alto Jalón detro esta iniciativa que pretende crear una ruta senderista circular por los 87 municipios de toda la comunidad de Calatayud y que tiene por objetivos atraer turistas amantes del senderismo y promocionar el comercio y el producto local. La quedada el 18 de febrero será en Torrehermosa, a las 8 horas, desde donde se partirá en autobús hasta Sisamón, donde la andada comenzará a las 10 horas.


Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el 11 de febrero, tienen un coste de 25 euros y  pueden formalizarse a través de este enlace https://comarcakm0.es/es_es/mapa. Tras la andada, como ya es costumbre en este tipo de citas de Comarca KM0, tendrá lugar la presentación de productos-mercado Cekzero-Comarca Km0, con multitud de catas para conocer los productos de nuestra comarca y poder adquirirlos en las tiendas de la zona que inauguraran ese día la distribución de estos productos.

Comentarios