APARECE EN ARCOS DE JALÓN LA GANADORA DE LOS 6.000 EUROS DEL EUROCENTRÍN

|

Carmen eurocentrin


En la mañana de hoy, viernes 30 de diciembre, ha aparecido en Arcos de Jalón la ganadora del sorteo del Eurocentrín. Carmen, una compradora de Ferretería Andrés, se ha presentado esta mañana en el establecimiento con su boleto nº 14.648 que la hace acreedora del cheque de 6.000 euros de la campaña comercial organizada por la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria).


A sus 85 años, esta vecina de Arcos de Jalón disponrá de 6.000 en compras en los comercios pertenecientes a FECSoria gracias a esta campaña en la que colaboran también Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria, Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria. En un primer momento, su boleto fue el designado por el sorteo como primer reserva, ya que el premiado fue el 80.502, papeleta que terminaría por no aparecer tras el plazo estipulado de 15 días. Tras una campaña de comunicación para buscar el boleto reserva, Carmen ha aparecido hoy para reclamar su premio.



Ferretería Droguería Andrés, establecimiento ubicado en Arcos de Jalón, repartió el boleto de Carmen, que resultó como reserva de este sorteo, que se celebró el día 2 de diciembre ante notario, de entre los 100.000 boletos repartidos en toda la campaña comercial del Eurocentrín, realizada entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre.

Comentarios