FELIZ AÑO NUEVO 2023

|

Jueancar


    Feliz Año Nuevo si miramos el año 2023 como algo inédito, lleno de posibilidades que nunca se han dado, como un paisaje que nunca se ha cruzado, ¡ feliz año nuevo !


     Feliz Año Nuevo si lo cruzamos como una tierra virgen aun no conquistada, en la que cada día caerá un rayo nuevo de sol que todavía no ha salido nunca del astro sol, sino que saldrá especialmente para todos nuestros lectores y seguidores así como para sus familias; si sabe andar con capacidad de sorpresa, si comprende que el hombre nunca es lo mismo, que el corazón no envejece si nosotros no se lo impedimos, que cada segundo del futuro es un mensaje de Alguien que está más allá del tiempo, aunque ya lo tenemos aquí, cerca del corazón.


     Por eso iniciar el año nuevo es siempre un acontecimiento importante en la vida. Es la apertura a una etapa distinta en la experiencia de las personas.


     Constituye otro capítulo deferente de vivencias que se desarrollara en los siguientes 365 días.

     Es una aventura, una feliz aventura. Por eso todos nos deseamos que seamos felices y que todo él transcurra en paz y armonía.-


     Desde el Rincón de Juancar, con mis mejores deseos para el 2023, para todos los alto jaloneros y alto jaloneras, y en especial a toda la familia del PERIODICO DIGITAL ALTO JALÓN

Comentarios