EL C.D. ATECA ROMPE SU MALA RACHA DERROTANDO AL LUCENI C.F. POR 3 A 0

|


Cd ateca


El C.D. Ateca se instala en la décima posición tras vencer ayer de forma sólida al penúltimo clasificado, el Luceni C.F., por 3 goles a 0. El campo de San Blas de Ateca fue testigo ayer de una buena victoria de los suyos en el regreso a la competición tras el parón navideño, rompiendo así la mala racha de ocho encuentros consecutivos sin ganar que llevaban los atecanos antes de Navidad.


El encuentro fue en todo momento de los del Alto Jalón, que marcaron su primer gol en el minuto 13, cuando Cristian Casado transformaría una pena máxima que permitía a los locales coger ventaja muy pronto en el marcador. A partir de ahí, el partido se convirtió en una pelea en la medular por el control del balón, con unos atecanos bien plantados y con ganas de comenzar 2023 rompiendo su mala racha.


La segunda parte fue más de lo mismo, control de los de Ateca y algún intento visitante por contrarrestar la ventaja. Así fue hasta el minuto 80. Cuando el Luceni C.F. parecía volcarse al ataque intentando el empate en los minutos finales, Javier Hernando se sacó un auténtico golazo para llevar la tranquilidad a la grada y al césped con el 2 a 0. El tercero y definitivo llegaría poco después, en el 85, obra del capitán Carde, que acababa de salir al terreno de juego minutos antes en sustitución de Cristian Casado.


Con esta victoria los de Ateca consiguen tres puntos vitales para salir de la zona peligrosa y se colocan a mitad de tabla, pensando ya en su partido de la próxima semana, cuando tendrán una salida complicada para jugar contra el Atlético Cariñena.



Clas1j15


Comentarios