EL C.D. ARCÓBRIGA QUIERE ACABAR LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA EN SAN LEONARDO

|

ARCu00d3BRIGA


El C.D. Arcóbriga vuelve a la competición tras el prolongado descanso navideño de la Liga Provincial de Soria. Los de Arcos de Jalón viajan fuera, hasta San Leonardo de Yagüe, para medirse esta tarde de sábado, a las 16 horas, al Norma San Leonardo C.F. Los locales reciben la visita del C.D. Arcóbriga comon penúltimos, con siete puntos, solo por delante del C.D. Soria de Fútbol, que se inscribió pero finalmente no está compitiendo. 


El equipo del Alto Jalón llega a tierras pinariegas sorianas con nueve puntos en décimo tercera posición, dos puestos por delante y también con dos puntos más que su rival de hoy, el Norma. Entre ambos, el C.D. Covaleda con 8 puntos en décimo cuarta posición completando los tres últimos puestos. 


Este será el último partido de la primera vuelta y el C.D. Arcóbriga pretende acabar la primera mitad de la competición con una victoria fuera de casa. Para ello contarán con un nuevo fichaje. Retorna a la disciplina del club Álvaro de la Rosa, Koke, para reforzar la portería, uno de los puestos en los que más está sufriendo el club de Arcos de Jalón durante esta temporada.

Comentarios