UN ZALUX ALHAMA F.C. CON BAJAS IMPORTANTES BUSCA UNA VICTORIA EN EL VIVERO QUE LES SAQUE DEL DESCENSO

|

Zalux rivas


El Zalux Alhama F.C. recibe este domingo, a las 12 horas, a la A.D. Rivas en el que se plantea como un partido vital para las aspiraciones de los alhameños de mantener la categoría. Con Jesús Cortés estrenándose como entrenador de los del Alto Jalón en El Vivero, y con las importantísimas bajas de Velilla y Éric lesionados la semana pasada, y de Pellejero por sanción, los de Alhama de Aragón buscarán llevarse los tres puntos ante un equipo que viene de ganar en su campo por 9 a 0 al C.D. Monreal.


En una jornada propicia para que los rivales por la permanencia del Zalux Alhama F.C. no puntúen, los alhameños tienen una oportunidad de oro para escalar posiciones con una victoria ante una A.D. Rivas, actualmente en novena posición con 21 puntos, seis más que el club de Alhama de Aragón. Unos alhameños que hoy jugarán con su segunda equipación a pesar de hacerlo en casa. La A.D. Rivas perdió su segunda equipación en una explosión en sus vestuarios durante la pretemporada y esto les obliga a jugar con su primer atuendo, blanquiazul como el del Zalux Alhama F.C.


El nuevo míster de los alhameños, que se estrenó la semana pasada con un empate a 3 en La Muela, se enfrenta al difícil reto de suplir las bajas de Velilla, Pelle y Éric, el máximo goleador del equipo. Una ausencia en cada línea que hace tambalearse la médula espinal del equipo. Cortés tratará también de mejorar el rendimiento en los minutos finales de su equipo, algo que ha lastrado las opciones del Zalux Alhama F.C. en lo que llevamos de temporada, dilapidando en los compases finales de los encuentros, como ocurriera la semana pasada, importantes ventajas conseguidas a base de buen fútbol.


Clas1j15


Comentarios