LAS BAJAS MERMAN A UN ZALUX ALHAMA F.C. QUE DEJA ESCAPAR DE NUEVO TRES PUNTOS DEL VIVERO

|

ZALUX ALHAMA FC


Un Zalux Alhama F.C. mermado por las importantes bajas de Velilla, Pelle y Éric, máximo goleador del equipo, dejó escapar de nuevo los puntos de El Vivero y perdió por 1 a 3 contra la A.D. Rivas. A falta de una jornada para terminar la primera vuelta, los de Alhama de Aragón siguen décimo quintos, en zona de descenso, y la llegada del nuevo míster, Jesús Cortés, que se estrenaba ayer en el banquillo de su nueva casa, parece todavía no ha causado el efecto buscado.


El primer tiempo estuvo dominado por los visitantes, que con la victoria de ayer encadenan tres consecutivas y se colocan octavos en la tabla. Un solitario gol de Iván Aguas, en el minuto 14, sería el saldo final de una primera parte peleada por ambos equipos. La segunda mitad parecía ofrecer más de lo mismo. Un equipo local ofreciendo momentos de buen juego y unos visitantes a los que se les veía confiados en su estrategia para llevarse la victoria. 


Tanto era así, que en el minuto 72 Aguas conseguía alejar todavía aún más a la A.D. Rivas en el marcador, firmando su doblete en la tarde de ayer. Un tanto que confirmaba lo que se estaba viendo en el campo y que parecía que cerraba definitivamente el partido. Sin embargo, tres minutos después, Pope devolvía la ilusión a la grada de El Vivero, que con el 1 a 2 sintió posible la remontada. 


Los del Alto Jalón se volcaron entonces en busca de un empate que parecía posible. Apelando a la épica, grada y jugadores se fundieron en uno para ir a por el tanto que igualase el marcador. Pero ayer no era la tarde de la épica en Alhama de Aragón y, con el equipo volcado, una contra de la A.D. Rivas permitió que Kingsley anotase el definitivo 3 a 1.


Los de Alhama de Aragón terminarán la primera vuelta visitando al C.D. Monreal, un equipo que aunque a priori parecía destinado a luchar por el ascenso, se ve metido en la pelea por mantener la categoría, tan solo dos puntos por encima de los alhameños. Partido por tanto importantísimo para las opciones del Zalux Alhama F.C.



Clasj16


Comentarios