EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA Y LA FUNDACIÓN EL MOLINO RETOMAN EL SERVICIO DE PODOLOGÍA PARA LA POBLACIÓN GENERAL

|

Resiariza


El Ayuntamiento de Ariza y la Fundación de Servicios Asistenciales El Molino ponen en marcha de nuevo en la localidad zaragozana del Alto Jalón el servicio de podología para la población general. La mejoría de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha llevado a tomar la decisión de volver a abrir al exterior la Residencia Municipal, retomando la actividad normal del centro, aunque se recuerda al personal externo que en las dependencias de la Residencia es obligatorio el uso de mascarilla.


Como medida adicional de precaución, los usuarios externos al centro accederán a la consulta de podología sin necesidad de atravesar zonas comunes o pasillos de habitaciones de los residentes del centro, por lo que no tendrán contacto con los usuarios, evitando así cualquier riesgo de contagio.


Este es un servicio llevado a cabo por el Ayuntamiento de Ariza y la Fundación El Molino, con los profesionales de Podoactiva y la colaboración de la Comarca Comunidad de Calatayud y se ofertará a la demanda para el usuario externo a la Residencia. Las personas interesadas deberán solicitar cita previa llamando al teléfono 974 231 280. El precio del servicio es de 17 euros por consulta. Los usuarios también podrán solicitar la visita del podólogo a domicilio, en cuyo caso el precio será de 30 euros. 


WhatsApp Image 2023 01 18 at 18.15.38 (1)



Comentarios