LA U.D. ARIZA SE COBIJA EN EL CELSO CONCHERO PARA INTENTAR ROMPER LA MALA RACHA

|


UD ARIZA


La U.D. Ariza recibe este domingo, a las 16.45 horas, al Luceni C.F., penúltimo clasificado de la categoría. Los pupilos de Alfredo buscarán una victoria en el último partido de la primera vuelta para romper su mala racha de tres derrotas consecutivas que les han hecho perder el tren de la lucha por el ascenso. A nueve puntos del liderato, los arizanos todavía no tiran la toalla y con toda una vuelta por disputar, confían en su buen hacer para engancharse de nuevo a la pelea.


El Luceni C.F. llega al Celso Conchero con 15 puntos tras ganar la semana pasada por 2 a 1 al colista, el C.D. Novallas, que tan solo ha conseguido sacar un punto en toda la primera vuelta. La U.D. Ariza, que perdió por 2 a 0 en casa de un gran Sporting Pradillano, segundo clasificado, pretende hacer pagar a sus visitantes de hoy los platos rotos de tres jornadas de malos resultados en los que han perdido, además de contra los de Pradilla de Ebro, contra otros rivales directos como son el C.D. Torres.

Clasj16


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta