LA NIEVE OBLIGA A SUSPENDER EL PARTIDO DEL C.D. ARCÓBRIGA EN COVALEDA

|

Arcóbriga golmayo


La primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Provincial de Soria deparaba un desplazamiento al C.D. Arcóbriga, por segunda jornada consecutiva, a la zona de Pinares. Sin embargo, la nieve caída los últimos días ha obligado a suspender el partido por no reunirse las condiciones para disputarse el partido. La fecha de la celebración del encuentro está en el aire, aunque se baraja como probable el 19 de febrero, próximo fin de semana libre de partidos en el calendario de competición.


El C.D. Covaleda tenía que recibir a los del Alto Jalón, trase ganar en San Leonardo de Yagüe en un partido que tuvo que suspenderse a falta de 8 minutos después de que su portero, 'Koke', recibiera un puñetazo de un rival cuando los arcobrigenses aventajaban a sus adversarios por 0 a 1. Los de Arcos de Jalón pretendían buscar su segunda victoria consecutiva para confirmar su mejoría tras la vuelta de Navidad, pero tendrán que esperar a la semana que viene para volver a los terrenos de juego. 


Classor1


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta