EL C.D. ATECA LE ENDOSA UN SET AL LÍDER PARA ALEJARSE DEL FANTASMA DEL DESCENSO

|

WhatsApp Image 2023 01 23 at 09.24.20


El C.D. Ateca terminó este domingo la primera vuelta de la competición endosando un set al hasta este fin de semana líder, el C.D. Morata, que con una derrota de 6 a 0 en el San Blas ha cedido el campeonato de invierno en la última jornada al Sporting Pradillano, a pesar de que estos últimos no pudieron pasar tampoco del empate a uno en Boqueñi. Los de Carlos Diogo consiguen una gran victoria con un estelar Diego Casado, anotando un hat trick, y suman tres puntos para comenzar la segunda mitad de la competición partiendo desde la undécima posición, alejándose a seis puntos del descenso.


El encuentro de ayer fue un monólogo de los del Alto Jalón, que saltaron al césped enchufadísimos y ya a la media hora habían solventado el encuentro con un marcador de 4 a 0. El primero llegó pronto, en el minuto 10, obra de Marcos García. Tan solo cinco minutos después, Diego Casado hacía el primero de su cuenta particular para subir el 2 a 0 al luminoso. Un gol más de Cristian Casado y otro de Diego, en el 32', cerraron la primera parte con cuatro tantos de ventaja para los de Ateca.


Tras el descanso, más de lo mismo. Dominio atecano ante un C.D. Morata que ayer mostró su peor cara, muy lejos de la imagen de ese equipo que solo ha cedido tres empates y tres derrotas en lo que llevamos de competición. Pero es que ayer los de Ateca jugaron un partido espléndido, marcando otros dos goles en la segunda parte. Diego Casado firmó su hat trick en el minuto 82, cuando ya el partido tocaba a su fin. Antes de irse para vestuarios, en el 89', Javier Hernando haría el definitivo 6 a 0 para los atecanos.



Clas1j17


Comentarios