JORNADA PROPICIA PARA LA U.D. ARIZA QUE SE ENGANCHA DE NUEVO A LA LUCHA POR EL ASCENSO

|


Ud ariza2


La U.D. Ariza derrotó este domingo por 3 a 1 al Luceni C.F. en el Celso Conchero y tras una serie de resultados propicios ayer, se enganchan de nuevo a la lucha por el ascenso cuando ya se ha llegado al ecuador de la competición. Los del Alto Jalón son sextos, a seis puntos del líder y campeón de invierno, el Sporting Pradillano. Los arizanos pelearán en la segunda mitad de la liga por una de las dos plazas de ascenso que ahora ocupan los de Pradilla de Ebro tras su empate de ayer ante el Boqueñi; y el C.D. Morata, que salió derrotado de Ateca por un contundente 6 a 0.


Con su delantero estrella, Miguel, partiendo una vez más desde el banquillo, los pupilos de Alfredo saltaron al césped del Celso Conchero jaleados por los suyos y dispuestos a finiquitar por la vía rápida su encuentro ante el Luceni C.F., penúltimo clasificado de la división. Así, en el minuto 3 el arizano Alberto Alfredo hacía el 1 a 0 a favor de los del Alto Jalón, diferencia que se incrementó a la media hora con otro tanto de Raúl Antón. 


Los equipos volverían al campo tras el descanso a disputar los segundos 45 minutos con 2 a 0 en el marcador. La U.D. Ariza controlaba el juego sin mayores problemas y dejaba pasar los minutos tocando el balón y manteniendo a sus rivales lejos de su área. Pasada la media hora, Abdeljalin haría el 3 a 0 para los arizanos, momento en el que Alfredo decidió introducir cambios, metiendo en el partido a Nabil, Reynaldo y al goleador Miguel. Unos cambios que no salieron del todo bien pues solo 10 minutos después, Nabil era expulsado con roja directa tras agredir a un rival. El partido acabaría con un gol de David para el Luceni que puso el marcador en el definitivo 3 a 1.


La victoria deja a la U.D. Ariza con 30 puntos, en sexta posición y a seis de los puestos de ascenso que ahora mismo ocupan Sporting Pradillano y C.D. Morata. Los pinchazos de ambos líderes y la derrota del C.D. Mallén aprietan la clasificación y meten de nuevo en la pelea por el ascenso a los de Ariza.  La semana que viene comenzarán la segunda vuelta jugando de nuevo en casa. Recibirán al Atlético Cariñena, rival directo para el ascenso y que aventaja a los arizanos por un punto. 


Clas1j17


Comentarios