LA ARCOBRIGENSE GANADORA DEL EUROCENTRÍN GASTA LOS 6.000 EUROS DEL PREMIO EMPEZANDO EN ARCOS DE JALÓN SU MARATÓN DE COMPRAS

|

Eurocentru00edn

Carmen junto a Alfredo Andrés y las compras realizadas en Ferretería Andrés esta mañana.


La vecina de Arcos de Jalón, Carmen Pérez, ganadora de los 6.000 euros del sorteo del Eurocentrín, ha gastado hoy su premio en una frenética jornada por la provincia de Soria. Acompañada por responsables de FECSoria, entidad organizadora de la acción con la colaboración de Caja Rural de Soria y del Ayuntamiento de Soria, Carmen ha comenzado su maratón de compras en Ferretería Andrés, establecimiento de Arcos de Jalón donde recibió el boleto ganador, y ha continuado por los otros dos comercios arcobrigenses adscritos a FECSoria, Carnicería Riosalido y El Abuelo José Luis.


WhatsApp Image 2023 01 25 at 14.24.21 (1)

En la puerta de Ferretería Andrés antes de comenzar la maratón de compras.


La maratón de compras de 24 horas del Eurocentrín arrancaba hoy miércoles 25 de enero a las 8:30 horas en el Ferretería Droguería Andrés, en Arcos de Jalón, calle Gerardo Diego, donde Carmen ha debutado comprando radiadores, un horno y una televisión “para la cocina”, entre otros artículos. Alfredo Andrés regenta el establecimiento en el que se entregó la papeleta ganadora del premio de 6.000 euros en compras del Eurocentrín, tras quedar desierto el premio del número sacado en primera instancia, dado que nadie lo reclamó.


WhatsApp Image 2023 01 25 at 14.24.20

Carmen pagando esta mañana a José Manuel Riosalido sus compras de la Carnicería Riosalido con la tarjeta de la Caja Rural de Soria.


Desde 1993, Ferretería Droguería Andrés, se dedica principalmente a la venta de productos de ferretería. Como indican las normas del concurso, es en este establecimiento en el que comienza la maratón de compras y aquí Carmen ha gastado cerca de 1.000 euros. En el resto, 200 euros de compra máxima por comercio, crédito que ha consumido al máximo tanto en El Abuelo José Luis, como en Carnicería Riosalido, empresa recientemente ganadora del premio a mejor hamburguesa artesanal de Castilla y León de 2022, por lo que estuvo nominada a un Jalón de Plata 2022 de Gastronomía. Las reglas de este maratón de compras estipulan que el ganador ha de consumir el premio en un plazo de 24 horas; además, no puede gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.000 euros.



WhatsApp Image 2023 01 25 at 14.24.19

Carmen encargando los pasteles de El Abuelo José Luis con los que va a invitar a sus amigas.


Carmen, nació en Antequera (Málaga), pero lleva muchos años viviendo en Arcos de Jalón. Se le considera una arcobrigense más. Muy querida por todos sus vecinos, Carmen ha destacado hoy su buena fortuna. “Nunca me había tocado nada, ya no puedo decirlo”, ha confesado muy emocionada. Una amplia variedad de productos de alimentación como carne, un jamón, conservas o pastelería artesanal, gafas graduadas y de sol, menaje de cocina, ropa de hogar y de vestir, radiadores eficientes, una televisión…, son algunos de los productos que Carmen Pérez ha elegido para gastar los 6.000 euros del premio del sorteo Eurocentrín. Tras recorrer Arcos de Jalón a primera hora de la mañana, la arcobrigense ha viajado hasta Soria para seguir con sus compras. "Yo compro siempre en los comercios del pueblo, que es lo que deberíamos hacer todos, apoyar el comercio rural", ha señalado la arcobrigense de adopción.


WhatsApp Image 2023 01 25 at 12.11.44Carmen junto al presidente de FECSoria, Adolfo Sainz; la concejala de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Soria, Yolanda Santos, y el director del área de Empresas de Caja Rural de Soria, Juan Antonio Tierno.





El presidente de FECSoria, Adolfo Sainz; la concejala de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Soria, Yolanda Santos, y el director del área de Empresas de Caja Rural de Soria, Juan Antonio Tierno, acompañaron a las 12:00 horas a la ganadora durante su maratón de compras en Soria capital. En los más de 20 comercios que visitaron para gastar el premio, Carmen Pérez aprovechó el premio para hacer compras de productos de alimentación y otros artículos de moda, complementos y de hogar. La ganadora compartirá parte del premio con amigas y amigos de Arcos de Jalón, con los que tiene pensado realizar una merienda de celebración con tartas y pasteles adquiridos en El Abuelo José Luis de Arcos de Jalón; así como otros productos de alimentación y bebidas. 

Comentarios