ÚLTIMAS PLAZAS PARA LA ACTIVIDAD DE DEPORTE INFANTIL EN ARCOS

|

Deporte infantil


Las inscripciones para las actividades deportivas dirigidas a niñas y niños de entre 3 y 12 años en Arcos de Jalón se cierran esta semana y todavía quedan las últimas plazas disponibles. El monitor deportivo de Arcos de Jalón, Iván Mohino pondrá en marcha varios grupos, dependiendo del número de inscritos y de sus edades. Las clases se impartirán en principio los miércoles esta actividad con el objetivo de "hacer que se diviertan mientras hacen ejercicio físico", ha señalado el propio monitor.



Con esta iniciativa se pretende crear una nueva opción para una franja de edad, la de Educación Infantil, de la que "los padres me comentaron que no tenían actividades", explica Iván Mohino. De esta manera, a partir del miércoles 1 de febrero, inicialmente entre las 16 horas y las 17 horas, los niños y niñas de Arcos de Jalón podrán realizar actividades como juegos tradicionales, acrosport e incluso "fútbol, baloncesto o bádminton con los más mayores", explica Mohino. 


El precio de la actividad serán 10 euros mensuales y las familias interesadas tienen a su disposición las últimas plazas. Pueden inscribirse en el polideportivo o a través del teléfono del monitor deportivo, el 658 109 588.

Comentarios