LA U.D. ARIZA PIERDE EN CASA CON EL ATLÉTICO CARIÑENA Y DESCIENDE HASTA LA SÉPTIMA PLAZA

|

Ud ariza mas


El Atlético Cariñena visitaba a la U.D. Ariza en el Celso Conchero este domingo, en el primer partido de la segunda vuelta del Grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa. Los de Cariñena infringieron una dura derrota a los arizanos, que se vieron superados en todo momento por sus rivales y terminaron sucumbiendo por un abultado 2 a 7 que les deja en séptima plaza, a seis de los puestos de ascenso.


El partido prometía emociones fuertes pues se enfrentaban dos equipos que pretendían comenzar la segunda mitad de campeonato con victoria para seguir enganchados a la lucha por el ascenso. El encuentro se pondría pronto de cara para los visitantes, que marcaron su primer gol ya en el minuto 8, obra de uno de sus máximos goleadores, Víctor Lorente. El pichichi arizano, Miguel, no quería quedarse atrás y empataría rápidamente el encuentro, gracias a un lanzamiento desde los once metros que transformaría para hacer subir el 1 a 1 al marcador.


Hasta ahí llegó la resistencia arizana ayer y jugadores y espectadores tuvieron que presenciar cómo el Atlético Cariñena se mostraba ayer muy superior a los del Alto Jalón, ganando todos los duelos por alto y no concediendo errores, algo que sí hicieron los de Ariza, que vieron como el marcador al descanso reflejaba un 1 a 4. 


Tras el descanso, los arizanos salieron dispuestos a acortar diferencias y meterse en el partido llamando una vez más a la épica. El gol de Javi Martínez poco después de comenzar la segunda parte daba esperanzas a la U.D. Ariza, que con dos goles de desventaja, veía posible una remontada en los segundos 45 minutos. Pero pronto el At. Cariñena quiso devolver a los del Alto Jalón a la realidad, marcando tres goles más, en el 58', el 63' y el último, el definitivo 2 a 7, en el 80'.


Tres puntos que vuelan del Celso Conchero y que dejan a los de Ariza en séptima posición, con tan solo tres puntos conseguidos de los últimos 15 en juego, y a las puertas de un derbi del Alto Jalón frente al C.D. Ateca que se jugará el próximo domingo, en medio de las fiestas de San Blas, en el Campo que lleva el nombre del patrón atecano.


Clas ara 18


Comentarios