EL ZALUX ALHAMA F.C. NO PUEDE CON EL LÍDER Y SE COLOCA ANTEPENÚLTIMO

|


Zalux alhama


El Zalux Alhama F.C. perdió este domingo su partido en El Vivero ante el líder, un C.D. Morata que no dio ninguna oportunidad a sus rivales y que no quería ayer sorpresas después de su derrota de la semana pasada por 6 a 0 en Ateca. Los de Morata salieron dispuestos a hacer pagar a los alhameños los platos rotos la semana anterior por sus vecinos del Alto Jalón y se emplearon a fondo para acabar ganando por 0 a 3. El resultado deja a los de Alhama de Aragón antepenúltimos, con 15 puntos, a cuatro de los puestos de salvación.


A pesar del resultado adverso, los alhameños lo dieron todo ayer frente a su público para intentar llevarse un partido muy complicado. Con muchas bajas en sus filas por lesiones y sanciones, algunas de ellas tan importantes como las del máximo goleador del equipo, Éric, el Zalux Alhama F.C. lo intentó todo ayer ante un muy superior C.D. Morata que no dio lugar a la sorpresa y en el minuto 14 marcaría su primer gol, obra de Julio José Aznar. Un tanto solitario con el que se llegaría al descanso.


Tras la reanudación, los alhameños querían seguir insistiendo y concentrados, pero el C.D. Morata se mostró muy firme ayer y nada más saltar al campo marcarían el o a 2 por mediación de Sergio Garrido. El tanto hizo daño a los de Alhama de Aragón, que tras una primera parte muy seria, se veían con opciones de sacar algo positivo. Opciones que se fueron definitivamente al traste tan solo tres minutos depués, cuando Miguel Aznar hizo el 0 a 3 con el que se llegaría al final del encuentro.


El Zalux Alhama F.C. desciende un puesto en la clasificación tras su derrota de ayer y el sorprendente empate de La Muela ante otro de los favoritos al ascenso, el C.D. Torres.  Los de Alhama de Aragón, que viajan fuera la semana que viene para enfrentarse a otro equipo aspirante al ascenso, el C.D. Mallén, siguen a cuatro puntos de la salvación, marcada ahora mismo por el C.D. Gallur con 19 puntos.


Clas ara 18


Comentarios