DOBLETE DE DIEGO CASADO PARA LA VICTORIA DEL C.D. ATECA EN NOVALLAS

|

Diego casado ateca


El C.D. Ateca consiguió este domingo su segunda victoria consecutiva y aleja el fantasma de la zona baja tras imponerse por 0 a 2 en casa del colista, el C.D. Novallas, gracias a un gran Diego Casado, que anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo. El joven goleador atecano se coloca, tras un hat trick contra el C.D. Morata la semana pasada y su doblete de ayer, a un solo tanto del máximo anotador del campeonato, el delantero de la A.D. Rivas, Manuel Alejandro Terrón. Los de Ateca se alejan de la zona de descenso y se sitúan undécimos a la espera de jugar el próximo fin de semana el derbi del Alto Jalón frente a la U.D. Ariza.


El encuentro parecía propicio para que el C.D. Ateca, en tendencia ascendente tras un final de primera vuelta complicado, consiguiera un resultado positivo que refrendase la gran imagen ofrecida la semana pasada, cuando golearon al líder, el C.D. Morata, por 6 a 0. Los pupilos de Carlos Diogo saltaban al césped dispuestos a hacer valer su condición de favoritos y no dejar sorprenderse por un C.D. Novallas que solo lleva un punto cuando ya se ha jugado la mitad de la temporada.


Tras una primera parte disputada y con poco fútbol, ambos equipos se marcharon al decanso con empate a cero. Tras la reanudación, los locales se defendían como gato panza arriba, y los atecanos parecían no tener su día ayer frente a portería. Los nervios se acrecentaban con el paso de los minutos y los del Alto Jalón no acertaban a abrir la lata. Tuvo que ser de penalti como se rompiera el empate inicial. A falta de once minutos para acabar el encuentro, el joven Casado tomaba la responsabilidad de lanzar desde los once metros y hacía el 0 a 1. Con el marcador ya favorable, el propio Diego Casado conseguiría el definitivo 0 a 2 tan solo tres minutos depués para cerrar el partido y llevarse los tres puntos de vuelta a Ateca.


Los atecanos esperan ya con ganas el próximo partido, en el que se medirán a sus vecinos de la U.D. Ariza en lo que se espera que sea una gran fiesta en el San Blas en medio de las celebraciones por el patrón atecano. Ambos equipos llegan en momentos muy diferentes y se espera un gran ambiente el próximo domingo en Ateca.


Clas ara 18




Comentarios