ALFREDO MARTÍNEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO DE LA LIGA DE PÁDEL DEL ALTO JALÓN

|

Padel arcos2


La Liga de pádel de Arcos de Jalón, en la que compiten jugadores y jugadoras de todo el Alto Jalón, ha llegado a su ecuador. El arcobrigense Alfredo Martínez, actualmente en Nivel 2, lidera la clasificación general con 70 puntos, por delante Adrián Peciña, en Nivel 4 con 69 puntos, y de Javier Bonillo, que es tercero con 67 puntos jugando en Nivel 1 en casi todas las fases del campeonato. 


La Fase 4 ha sido la primera en la que los jugadores han sumado puntos por el nivel en el que juegan sus partidos, de modo que se avecinan cambios en la general, que seguramente empezará a estar liderada en próximas fases por jugadores de los primeros niveles.

WhatsApp Image 2023 01 30 at 14.01.09 (1)

La quinta fase del campeonato de pádel organizado por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón comienza este lunes con Javier Bonillo y Fernando García manteniéndose en Nivel 1. Le acompañarán el padelista de Medinaceli, Quique Riosalido, que asciende de Nivel 2 junto a Vicente Martínez, que regresa de nuevo a la máxima categoría. Con Alfredo Martínez, el campeón de Invierno, en el grupo B del Nivel 2, y un grupo de once jugadores distanciados por tan solo diez puntos, todo puede pasar con medio campeonato todavía por delante.

WhatsApp Image 2023 01 30 at 14.01.09


Comentarios