EL CICLO DE CINE DE INVIERNO DE ARCOS SE ADELANTA ESTA SEMANA AL JUEVES

|





Con motivo de la celebración este viernes del patrón de Arcos de Jalón, San Blas, la proyección programada para esta semana dentro del I Ciclo de Cine de Invierno se adelantará a mañana, jueves 2 de febrero. El Espacio Cultural de la localidad soriana del Alto Jalón vivirá la octava sesión de este ciclo con el que se pretende desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento arcobrigense dinamizar la cultura y la sociedad del municipio. Este jueves, a las 19 horas, se emitirá la película de 1991 de Pilar Miró, Beltenebros.


Cliclo cine arcos


Beltenebros, conocida internacionalmente como Prince of Shadows ("Príncipe de las Sombras"), es una película española de thriller y misterio coescrita y dirigida por Pilar Miró y protagonizada por Terence Stamp, Patsy Kensit, Jorge de Juan y José Luis Gómez. Está basada en la novela homónina de Antonio Muñoz Molina. La película está ambientada en los años de la oscura posguerra española. Darman, un inglés que peleó para el bando republicano durante la Guerra Civil Española, viaja a Madrid con la misión de matar a un topo infiltrado en la organización del clandestino Partido Comunista. Para encontrar a su víctima, Darman comienza una relación con Rebeca, la prostituta más cara y bella de la ciudad, quien resulta ser la amante del hombre al que busca. 


Vecinas, vecinos y todo aquel que desee acercarse a la localidad soriana del Alto Jalón este jueves, podrá disfrutar de esta película, ganadora de tres premios Goya y candidata a otros siete, que se llevó también un Oso de Plata al mejor montaje en la Berlinale y un Premio Ondas para Pilar Miró como mejor directora. 


328591596 3366931473587098 1904032555760623021 n


Comentarios