TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE LA U.D. ARIZA FEMENINO

|


Ariza femeninooo


La U.D. Ariza Femenino consiguió este domingo, ante el C.D. Prados del Rey Barragán, su tercera victoria consecutiva, la segunda en los dos partidos que llevamos de la segunda vuelta. El Celso Conchero fue testigo de una rotunda victoria de las arizanas por 8 a 0 que les deja quintas en la tabla, a nueve del liderato y a seis de los puestos de ascenso.


Antes del comienzo del partido se podía notar una mezcla de sensaciones entre las de Ariza. Por un lado aparecían los nervios previos a la jornada, que se intercalaban con mucha ilusión tras la victoria anterior  de las locales. Ambos equipos saltaron al césped unidos bajo una pancarta en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer del pasado sábado.


El árbitro hacia sonar el silbato que daba comienzo a lo que sería otro gran partido para las del Alto Jalón. En los primeros minutos ambos equipos tenían posesión del balón, los balones iban y venían pero no lograban colarse en las porterías. Las arizanas dominaban algo más pero no conseguían anotar. Así fue hasta que tras un rechace, el primer gol arizano llegaría en el minuto 26 por parte de la mediocentro y jugadora de Cetina, Raquel, que tras insistir con el balón dentro del área rival, conseguía que la pelota tocara las redes de la portería abriendo el marcador para su equipo.


Una vez abierta la lata, el segundo gol no tardó nada en llegar, en el minuto siguiente y tras la presión de la capitana Santacruz y un fallo del equipo rival, el balón se colaba entre los tres palos sumando otro gol de la capitana esta temporada, máxima goleadora del campeonato. El 2-0 para las locales fue el gol número 30 de Santacruz en 12 partidos disputados.


La U.D Ariza Femenino, con dos goles de ventaja, intentaba que las rivales no lograran llegar a su portería mientras se adentraban en la parte del campo de Prados del Rey Barragán. El tercer gol del encuentro llegó antes del descanso. Lo lograría de nuevo Raquel, esta vez tras un saque de corner, apareciendo de la nada y conseguiendo sorprender a la guardameta rival.


Después del descanso, las de Prados de Rey Barragán saldrían con muchas ganas de luchar e ir a por el partido, así que les pondrían las cosas más difíciles a las arizanas, que tardarían en sumar en el marcador. Las visitantes llegaban más al área local luchando por sumar pero las que siguieron marcando fueron las locales. Los tres siguientes goles en los minutos, 61',77' y 81', todos de una gran jugadora del U.D Ariza Femenino, Silvia, que firmó un hat trick para poner a su equipo con ventaja de 6 a 0. 


A pesar del abultado marcador, las del Alto Jalón seguirían con ganas de meter el balón entre los tres palos y la encargada sería Gema que en el minuto 84 marcaba un gol olímpico mientras el Celso Conchero vibraba con sus jugadoras. Para finalizar este gran encuentro y aunque había conseguido ya un hat trick, en el minuto 86 le llega un balón a Silvia en el área rival que lo baja con el pecho y, mientras todo el mundo pensaba que se daría la vuelta, tan solo con un toque de tacón obtuvo lo que ha sido el 8 a 0 para su equipo.


Buen juego de las arizanas y deportividad de ambos equipos en un partido que confirma el buen comienzo de esta segunda vuelta de la U.D. Ariza Femenino, que tras aprender de los errores de otras jornadas, miran con optimismo a lo que queda de temporada.

Clasfem14


Comentarios