JORNADA PROPICIA PARA QUE LA U.D. ARIZA FEMENINO RECORTE DISTANCIAS CON LA CABEZA

|


Santacruz ud ariza femenino


La U.D. Ariza visita este domingo, a las 12.45 horas, al Cuarte Club Deportivo en lo que se antoja un partido vital para las aspiraciones arizanas de seguir enganchadas al sueño del ascenso. Las de Cuarte de Huerva, séptimas en la tabla, intentarán reponerse ante las del Alto Jalón de su dolorosa derrota de la semana pasada por 10 a 2 ante el Zaragoza CFF. Por su parte, las de Ariza pretenden alargar su racha y sumar su cuarta victoria consecutiva.


La U.D. Ariza pretende sacar tajada de los descansos y enfrentamientos directos que depara la jornada entre sus predecesores en la clasificación y recortar distancias con la cabeza. Quintas en la tabla, a seis puntos del ascenso, una victoria en Cuarte de Huerva pondría a Santacruz y compañía de nuevo en medio de la lucha por el ascenso en una jornada en la que el líder, Stadium Casablanca, se enfrenta con el cuarto clasificado, el Calamocha C.F. Además, el segundo clasificado, Zaragoza CFF descansa, y el tercero en discorida, la U.D. Casetas, tiene un difícil partido ante el Racing Club Zaragoza.


Las arizanas saltarán al césped del Nuevo Estadio Municipal de Cuarte de Huerva dispuestas a llevarse el encuentro, para lo que necesitarán dar de nuevo su mejor versión, la que llevan mostrando en las últimas semanas, para sacar adelante un partido que presumiblemente se decidirá por detalles. Ya en la ida, las de Cuarte de Huerva se lo pusieron muy difícil a una U.D. Ariza que acabó imponiéndose por 4 a 2.


Clasfem14


Comentarios